domingo, 15 de abril de 2012

We love picnics II y HST Festival.




Os acordais de nuestro "picnic quilt"? Despues de darle muchas vueltas le he anadido un nuevo borde. Creo que le va bien estos topitos rojos, el bies va a ser rojo para que el borde interior no se sienta solito. 


Do you remember  our "picnic quilt" ? After thinking about it quite a lot, I have finally decided to add this second border. I am a big fan of polka dots, so I am quite pleased with the effect. The binding is going to be red, to complement the inner border. 






Este quilt top lo he cosido para el HST festival , me hubiera gustado tenerlo terminado, pero no ha habido tiempo!. 
Hasta prontito y gracias por vuestra visita! 


I have sewed this quilt for the HST festival, I would have love to have it finished, but time was an issue!. 
Thank you for your visit!
All the best!. 

11 comentarios:

  1. Me encantan los rojos con el blanco! tengo pendiente the hacer un quilt así! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. OOOO me encanta !!!! qué tendrán éstos colores que la combinación entre ambos en un trabajo es preciosa !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. I love the red and white together - so fresh and pretty!

    ResponderEliminar
  4. I love the way you have combined the HST to make a really pretty pattern

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, por tus hermosos mensajes !!!
    Espero que muy prontito te llegue tu regalo.
    No creo que tarde mucho.
    Ya me diras cuando te llegue.
    Un besote.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Va quedando precioso. ¡Con el acolchado ya de escándalo!
    Besitooooos
    Elena

    ResponderEliminar
  7. This is so beautiful! Happy that you got my mail. Have a good thursday!

    ResponderEliminar
  8. The red and white HST's are lovely.

    ResponderEliminar
  9. Ana, te queda precioso todo lo que haces, eres una crack.

    Espero verte pronto. Un beso grande.

    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Saw you made the finals. Congratulations. The quilt is gorgeous. Good luck in the voting!

    ResponderEliminar
  11. ya está votado. Me gusta todo lo que tienes Un abrazo

    ResponderEliminar

Pinterest