martes, 24 de abril de 2012

Me votas?

Hola!, 
Os acordais de mi Picnic quilt? Sorpresa, sorpresa, se ha quedado entre los diez primeros en el Festival de HST. Aun sigo un poco mareada de la sorpresa!, ja,ja. Ahora el quilt ganador depende de las votaciones de todas vosotras!, con lo que si os gusta mi quilt, pinchad aqui y a votar porfa!. ;). 
Os advierto que el resto de quilts son preciosos, y la tentacion para votar por otro sera inmensa, con lo que concentratos en numero 6 quilterbell!, ja,ja. 


Hi there!, 
Do you remember my picnic quilt?, it made it to the top 10 at the HST festival!!!!!, I am still in shock!. So, if you like it and have a bit of time to spare, go here and vote please!. By the way, the other quilts are gorgeous, the temptation to vote for somebody else will be strong,!, just keep focus!, ha,ha. 


Y a quien no le gusta un sorteo?. Irina, de El Petit Taller, ademas de coser super bien y ser extra simpatica!, quiere regalar este librito a una afortunada!. Suerte!. 
Who doesn't like a giveaway? Irina (El petit Taller) is giving away this handy book. Just hope to her blog, she is super nice and sews really beautiful quilts, so your visit will be well worth it!. 


Hasta muy prontito!
All the best!. 

6 comentarios:

  1. Ya te he votado, ahora voy a por lo del concurso, jajaja,
    Muchas felicidades de momento por quedar finalista ¿ para cuándo el resultado?
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Ya esta!! Ya tienes mi voto y mi enhorabuena!!!
    La verdad es que no he tenido tentación alguna, los hay de muy bonitos pero ... el tuyo es más chuli!!!
    Que tengas mucha suerte y muchos votos :)))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes mi voto! los otros son también bonitos, pero a mi ya sabes... l os tonos rojos son mi color favorito!

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado tu colcha . No ha sido problema , ya te dije que me encantaba !!
    Suerte !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus triángulos! Ya cursé mi voto. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. I certainly voted for you. Your quilt is so beautiful!

    ResponderEliminar

Pinterest