viernes, 20 de julio de 2012

Un quilt y un granero! (A quilt and a barn)


Hola!
Por fin puedo ensenaros este quilt terminado!. Termine de acolcharlo hace un par de semanas, pero tenia que entregarselo a mi madre primero, que es la nueva duena del susodicho. 
Hi there!, 
I can finally show you this quilt!, I finished it two weeks ago but I was waiting for her owner to arrive!. 
Os cuento un poquito? El patron es de la revista Patchwork Secrets, he utilizado un jelly roll de Breakfast at Tiffany's, creo que ya os he comentado en otras ocasiones cuanto me encanta esta coleccion, la unica pena es que no compre mas tela, y no me queda nada de nada!!!!!. 
Shall we go through the details? The pattern is from the magazine "Patchwork Secrets", I have used a jelly roll and a couple metres of white on white fabric. I am sure that most of you have guessed the fabric collection by now!, Breakfast at Tiffany's it is!. I love it!.


Esta acolchado a mano en lineas rectas alrededor de los hexagonos y triangulos, y unas hojitas que recorren todo el borde blanco. 
I have hand quilted it, it is mostly straight lines around the hexagons and triangles to enhance the shape, and a row of leaves on the first border. 
La tela del segundo borde exterior es de color chocolate, creo que no se aprecia muy bien en las fotos. 
The fabric of the second border is chocolate color. 
He disfrutado muchisimo cosiendo este quilt, y no dudo en repetirlo, no es dificil y queda muy resulton. 
It has been a pleasure to sew this quilt, really, it is not difficult and i think it looks fantastic (I know, I shouldn't say that of my own quilt, but it does!, ha,ha). 
Es la primera vez que he trabajado con un jelly roll, es una maravilla!. Y mirad que a mi me encanta seleccionar las telas, cortar, .... pero de vez en cuando se agradece que alguien lo haga por ti!, o no?.


Como siempre, muchas gracias por vuestra visita!
As always, big thanks for your visit!
Un saludote, 
All the very best!. 
Ana 





4 comentarios:

  1. ¡Es precioso el quilt y preciosas las fotos! ¡A tu madre le habrá encantado!
    Un beso y enhorabuena!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso quilt Ana!!! Es cierto que los colores son preciosos, además es grande!!! Solamente un jelly roll mas la tela clarita y la del borde??? Te felicito por el acolchado!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso quilt y el lugar dónde están tomadas las fotos !! tengo la revista y siempre me gustó ese trabajo en realidad ese número en concreto tiene muy buenos proyectos .
    Tienes toda la razón con que de vez en cuando es bueno que nos adelanten el trabajo ... que viva los precortados y demás !!!jajajja
    Tu madre estará loca de contenta con el regalo .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. ¡quéchula! me encanta seguro que tu madre está feliz con ella. Un abrazo

    ResponderEliminar

Pinterest