lunes, 23 de julio de 2012

Mini quilt swap, Modern Quilt Guild of Ireland

Hi there!
I have to say I am delighted with the mini quilt Rae has done for me!, she is so talented. Have a look and see it by yourself: 
Hola!
Perdonad que hoy empiece en ingles, voy a enlazar este post al blog de Modern quilt Guild Ireland y no quiero que se me austen con el idioma!. Este es el mini que he recibido de mi companera de intercambio, a que es precioso? Las fotos no son muy buenas, si lo veis en "tela e hilo " la verdad es que impresiona!. 


I have looked at it a million times by now, I just love it!. I think the selection of fabrics is lovely, the design absolutely fantastic,
No puedo deciros cuantas veces lo he observado, la combinacion de telas me parece encantadora, y el diseno fantastico!. 

 the quilting is just perfect, 
el acolchado me ha enamorado, 
 and what can i say about the fraying fabric!. The more I look at it the more I like it!. 
y que puedo decir de la tela deshilachada en el contorno de cada petalo. 
 Here is my partners signature, am I not the luckiest girl? I told Rae I was going to give a go a this mini, I hope my mini will turn out as beautiful as hers!. 
Esta es la firma de Rae, que os parece? Aque he tenido suerte con mi compi! Le he comentado a Rae que voy a intentar hacer este mini, espero que el mio sea tan bonito como el suyo, Rae ha puesto la barrera muy alta!. 
 Thank you Rae! You are amazing!
All the best, I hope you have a great week!
Gracias por vuestra visita, pasad una semana fantastica!. 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest