domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012! Happy 2012!

Hola a todas/os:

Antes de nada desearos un muy feliz 2012, espero que este lleno de salud y alegrias para vosotros y los que os rodean.

Hi there!
First of all, I wish you a 2012 full of happiness and health!.

Yo he empezado el 2012 con alguna sorpresa que otra, acabo de abrir mi e-mail y he ganado el sorteo organizado por Pina Lapina . Y tambien he terminado este top!:

I have had a great start, I have won the giveaway organized by Pina Lapina, and I have finished this top!:



Estoy muy contenta con el borde exterior, encontre un tutorial fantastico de la tecnica Seminole en el blog de  Dori ( si me estas leyendo, muchisimas gracias!). 

I am super happy with the external border, I found a great tutorial in Dori's blog of the Seminole tecnique.




Espero recibir la tela trasera esta semana, y me pondre con el acolchado enseguida!. Que os parece?

I am hoping to receive the backing fabric this week, so I will be quilting this baby by the weekend, fingers-crossed!.
All the best!.

Un saludote!.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Unos colores muy alegres y el diseño genial.

    Un besito de año nuevo.

    Olga

    ResponderEliminar

Pinterest