viernes, 23 de mayo de 2014

A votar, give us some love!


Hoal guapas/os!

Una paradita rapida para recordaros que las votaciones estan abiertas en el Blogger's Quilt festival, y este año voy a ser un poco traviesa y pedir vuestros votos! :0. Pero para mi sola no, eh?, tambien para un par de amiguetas que estan en el Festival!. No parare hasta que vea un quilt compatriota ganando que nos lo merecemos!

Os animais a pinchar en los corazoncitos? Pues vamos alla: 

Podeis encontrar el quilt de Sonia en la seccion de  Large Quilts


Quilt of Every Quilt under the Sun


El quilt de Teresa lo encontrareis en la seccion Scrappy:


Quilt of Aurea's Kitchen

Y si quereis votar mi quilt, lo tengo colocadito en la seccion Applique


Quilterbell

La buena noticia es que nos podeis votar a las tres porque estamos en categorias diferentes! 

Gives us some love!

Gracias y hablamos prontito!
Ana (la tramposilla)


PD Avisadme si se me a escapado algun quilt de los nuestros y lo añado a la lista en un plis! 

12 comentarios:

  1. Guapisima!!!! Muchas gracias. Yo ya os he votado, pero no por ser españolas sino porque vuestros quilts son una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hecho !! a mi me teneis en 'Home machine quilted'...pero el solo hecho de participar ya esta bien...hay tanto bonito !!
    Y tambien hay que tener en cuenta que nuestras fotos a veces no ayudan :-((
    Suerte para todas y a ver quien se lleva 'mas material para mas trabajo ' ja ja

    ResponderEliminar
  3. Ah..por si le dais algun corazoncito ...es fondo verde muy verde y pinwheels !

    ResponderEliminar
  4. Ya estáis las tres votadas!!! Vaya manitas tenéis guapas, dáis mucha envidia!! Suerte!
    www.abadiadelabalorio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Maravillosos los tres!!!!
    Voy a votar
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Ana!!! Gracias!! Ya voté! Voy a buscar también el de taller de lino...

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por haber sido seleccionada! El de Teresa lo voté justo ayer, y acabo de votar por el de Sonia y el tuyo, a ver si tenéis suerte!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son fabulosos y no me extraña que te hayan elegido.Espero que consigas muchos votos.Me encantan y difícil elegir un favorito!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Allá que voy! Más motivada que para las europeas, jajaja ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos quilts, felicitaciones...Todos preciosos, pero como me encanta el aplique...bello.

    Un abrazo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar

Pinterest