lunes, 14 de abril de 2014

KSW Spring: Una blusa que trae tela

Hola chicas/os, 

Bueno, bueno, como os cuento yo mi experiencia con este patron, en Facebook ya comente esta semana algo pero lo que no conte es que estuve a punto de tirar el patron y la blusa a la basura en varias ocasiones de pura frustracion.

Espiando a los vecinos

La buena noticia es que he conseguido terminarlo, un milagro!. En primer lugar el patron (McCall M6378) no lo encuentro nada claro, y se supone que es nivel facil!. Yo considero un nivel facil a un patron que explica bien cada paso y te ayuda a aprender a la vez que construir tu prenda, quizas me equivoque, vosotras que opinais?. 



Porque no es un nivel bajito? Pues bien, a simple vista la blusa es sencillita, si por eso lo compre. Hasta que llegue al frontal, los volantes vale, me apañe mas o menos, pero como encajar el frente superior y la banda del cuello es una locura. Lo intente todo, y al final lo hice como me parecio, con deciros que me sobraron piezas!, ja,ja. 



Tampoco ayudo la tela, mira que me gusta al tacto y el color, y todo todo. Pero descoser es un horror. cuando la compre en la feria de Dublin ni me fije que tipo de tela era, me gusto y a la bolsa. Ahora creo , y digo creo por si meto la pata que es una batista. 



Pero lo importante es que la chiquitina esta contenta con su nueva blusa y si ella lo esta pues yo tambien. Me olvidare de todo lo sufrido!, :). 

Que podemos coser ahora? 

Lo volvere a coser? NO!, es la primera vez que me leeis decir esto, eh? Es mas, si quereis el patron os lo regalo, lo unico es que lo tengo ya cortado para la talla 3 años, porque tenia pensado hacer unos cuantos (ay, la ignorancia). El primer comentario que lo pida se lo lleva!. Si sabeis coser mas que yo, cosa que no es dificil, no tendreis ningun problema con el, o eso espero!. 

Os dejo, esta semana costuril  sera mejor, seguro, segurisimo!. 
Un saludote, 
Ana 





6 comentarios:

  1. Que bonita!!! Ya te entiendo... Yo quiero probar algo con cuellos y 'plaquets" que no se como se dice en castellano, pero creo que sera chunguillo... A ver si alguien se anima y quiere probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo una blusa/camisa no la considero nivel bajo, hay muchos detalles a tener en cuenta y cierta noción de costura sí hay qye tener.
    Dicho esto, a pesar de todo lo sufrido... te ha quedado muy bonita y la peque está preciosa con ella. No pienses en todo lo que te costó sino todo lo que has conseguido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues te habrá costado pero te ha quedado monisima y la modelo guapisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La blusa te habrá costado... ¡pero te ha quedado preciosa! ¡Eres un hacha! Me encanta la tela que has usado, a pesar de los pesares.
    Te escribí un comentario superlargo en tu entrada sobre la tienda on-line, deseándote muuuucha suerte, pero era desde el Ipad y a veces hace el tonto y se me borró todo, ufff ¡qué rabia! ¿Cómo va la experiencia? Yo es algo que he pensado muchas veces hacer pero me falta un empujoncito.
    Un beso enorme,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Ay hija mía! yo hice una camisa con ese tipo de cierre y cuello mao...y sangre sudor y lágrimas...ahora hay tutoriales buenos por ahí, pero tiene tela...
    Yo quiero el patrón :) (masoca...?)
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Pues la tela se ve preciosa! Y la nena más. A veces los patrones nos dan mucho que pensar, pero ¿y lo que aprendiste? Se ve muy bien hecha y terminada así que podrás estar orgullosa. Besos

    ResponderEliminar

Pinterest