sábado, 29 de marzo de 2014

Una semana costuril diferente


Hola! Pues si, diferente porque aunque tengo cuarenta mil cositas empezadas por una razon u otra no llegaba a terminar nada. En casi todas las ocasiones porque me quede corta de material y tengo que esperar a que llegue, un par de veces me he quedado totalmente bloqueada y no sabia como seguir (ya os ire contando pronto), y que decir de que tengo tantas cosas a medias que se ni por donde seguir ni por donde empezar! Os suena? 

Aun asi, segun ha pasado la semana he ido perseverando y he conseguido terminar alguna cosilla de aqui y alla, las vemos? 

 1. Tenia este video-tutorial de Dana Made It marcado hace un par de semanas, y estaba deseando cortar un par de telas bonitas para este proyecto, hasta que!, haciendo limpieza en la habitacion de la enana, encontre una funda de edredon de Ikea que iba a donar, me daba mucha pena porque es la preferida de mi princesita y esta nuevecita. Total que tijera en mano la he convertido en falda! y aun me ha quedado tela para alguna cosilla mas, ya vere que se me ocurre. 




2. He cosido mas bolsitas de aseo para niñas, que si habeis sido observadoras, y habeis mirado la barra lateral del blog, abreis visto que Quilterbell, osea yo misma, he abierto tienda en Etsy! Yipeei! Ya os ire contando la aventura. Pero mientras tanto si os apetece pasaros a ver que os parece y contadme si cambiariais algo, o si estais en Etsy y me quereis dar algun consejillo os lo agradeceria. 




3. Para acompañar a mi bolsitas he cosido estas funditas para los pañuelos de bolsillo, y aqui ya me volvi loca y segui, y segui, y segui. Es un proyecto super rapido y un detallito muy bonito para regalar. Pues ala, aqui os dejo el enlace al tutorial y a coser y hacer sonreir a los que teneis alrededor. 








Bueno, a ver si la semana que viene me cunde mas y tengo algo mono para enseñaros, ahora os dejo que tengo que ir a leeros que voy muy retrasada!. 
Gracias por pasaros por aqui!
Ana 

PS. No os preocupeis he agotado hasta el ultimo centimetro de la tela de buhos, la semana que viene cambio de tela. :) 

11 comentarios:

  1. Ay.....quue de cositas monassssss....y cuantassssss felicidades .....me encanta la tela de buhitos.........resulta q en algun lugar de mi casa tengo yo una casi igualita a la tuya....me la compré estas navidades...y chica que no me aparece...bien guardada esta si.....saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡que bien lo de la tienda, yo me abri una en artesanum punto com pero cuando vi las quinientas mil paginas que había y nunca veía lo mio la cerré, yo también quiero empezar a aprender a coser, y ahora me voy a preparar los guardapañuelos, me has dado una idea no sabía que hacer esta tarde. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, me encanta; gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tela de los búhos y las combinaciones preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo genial!!! me encantan los neceser...Te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Sí, lo de 1000 proyectos a medias me suena mucho... jeje Los neceseres y los guardapañuelos son muy graciosos y se ven bien acabados, ¡seguro que te los quitan de las manos! Mucha suerte con tu tienda, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito todo!
    La falda es superdulce, me encanta...
    Los neceseres y las fundas una monada...
    Te deseo mucha suerte para tu tienda, seguro vaa ser un éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu hija presumira de lo lindo con la falda que le ha hecho mama....te ha quedado preciosa
    Son neceseres y la funda son preciosos.
    Feliz semana .
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! Muchas gracias por visitar mi blog . . . vives en dublin ?? He visto tu jardín en una de las entradas y he pensado :este jardin no esta en España, ja,ja !! Yo vivi allí 7 años y mi mejor amiga sigue por allí y justo estuve allí la semana pasada ya que voy varias veces al año. . . bueno me quedo por aquí siguiendo tus andanzas !!

    Besos !!
    xEva

    ResponderEliminar
  10. Haces unas cosas preciosas!!!! FELICIDADES!!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la faldita y las bosas de aseo son muy lindas, con esas telas de buhos me vuelven loca. Me quedo en tu blog a seguirte y ver las cosas tan maravillosas que haces.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar

Pinterest