viernes, 14 de marzo de 2014

The Abby Bag

Hola chicas/os, 

De nuevo viernes, como pasan las semanas tan rapido?, y que decir de los fines de semana, esos vuelan!. Los mios siempre estan llenos de planes, mas bien de los planes de mis hijos!. Empiezo el sabado muy tempranito llenando la nevera (otra que cada dia se vacia mas rapido!). En fin, doy un brinco de la cama, me arreglo, tomo un te, cojo las bolsas de la compra y arreando. 



Eso si, esta semana cambio el chip, a mi vaquero, camiseta y pelo recogido, le voy añadir esta bolsita tan mona, tampoco hay que sacrificar todo el glamour para ir al super, que como dice mi madre: "Hija, que no sabes con quien te vas a encontrar!". 


Pero vamos a lo nuestro, empezamos por la tela?. Esta vez os prometo que es pura coincidencia que utilice una tela de Amy Butler, solo me di cuenta cuando la corte y lleva en casas desde Noviembre!. 



La tela de topitos roja es de Tanya Whelan, y os aseguro que es una maravilla tanto la tonalidad como el tacto. Otra diseñadora a la que no hay que perder de vista. 



La tela interior es un rosa palo de Kona, con una entretela mas bien gruesita para dar cuerpo al bolso. 

El patron del bolso es de V and Co, "Abby Bag", es en ingles pero muy facilito de seguir y sinceramente para lo sencillo del diseño el resultado me parece encantador. Y ademas es reversible, que mas se puede pedir!. 


Eso si os aviso que es enorme, y que me lo parezca a mi que soy de maxibolsos ya es algo. Yo soy de estatura mediana pero para las mas pequeñitas me parece un bolso demasiado grande. Si lo habeis cosido ya, os parecio grandote?. 


De cualquier forma a este bolso o bolsa le voy a dar mucho juego, sobre todo en las vacaciones para ir a la playa, al mercado, al parque, clases de los nenes varias, ....

Bueno lo dicho, buen fin de semana y espero que cosais mucho!
Como siempre agradeceros vuestra visita y comentarios!. 
Ana

7 comentarios:

  1. Yo también lo hice!!! Ja, ja. Me encanta cómo te quedo es súper versatil, pero es verdad que es muy grande. Te quedó genial, y además reversible! Muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo!!! Y eso de que sea reversible es fantástico! Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! La combinación de telas es estupenda, se nota que ya se acerca la primavera...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece precioso, las telas, la forma todo! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta bolsa! Tiene una forma súper elegante... Divina! Un fuerte abrazo. M

    ResponderEliminar
  6. Vas a ir super-fashion a la compra!!! , es precioso!!!. Ademas muy práctico y, como tu fices, para llevar a muchos sitios ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Monísima!!! Que nunca se sabe a quién te vas a encontrar, así que lo mejor es ir bien pintona

    ResponderEliminar

Pinterest