martes, 25 de marzo de 2014

Cathedral windows: alumnas aplicadas! :)


Hola, 

Como va la semana? Yo de enfermera de nuevo :(, y claro luego me tocara ser paciente, no falla!. 

Por lo menos entre tantas quejas, la semana pasada recibi un e-mail de mi amiguita bloguera Sonia de "Every quilt under the Sun", con buenas noticias!. La mayoria ya conocereis a Sonia, pero si no pasaros rapido por su blog porque vais a alucinar con sus trabajos, a mi me pirran sus quilts y sobre todo sus acolchados. Y ademas es simpatiquisima!. Y ademas, .... ha juntado a un par de amiguetas y estan cosiendo mi tutorial de manteles individuales. Y ademas las estan quedando asi de chulos. Vamos que es una joya y sus amigas pues tambien, que ya se sabe Dios los cria y ellas se juntan!. 

Este es el mantel de Sonia, 



Y el de Maite, 



Carmen, estoy deseando ver el tuyo! sin presion! :)

Que os parecen, a mi me encantan, creo que han combinado muy bien los colores y las ventanas estan super bien cosidas. Felicidades chicas!. 

Y ahora os dejo que me reclaman, , y no la costura precisamente!. Ah, esta noche el cuarto capitulo de The Great British Sewing Bee en la BBC, si podeis verlo no os lo perdais. 

Ana 



4 comentarios:

  1. ¡Pero qué chulísimos les han quedado! ¡Se nota que han tenido una profe excelente!
    ¿Y a cuál de los dos tienes malito? El que sea, ojalá se recupere prontito.
    ¿Y ese programa cuál es? ¿De qué va?
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Sí que han quedado bien, ¡las ventanas han quedado impecables! Si nos animamos nosotras a hacer unos cojines te mandaremos fotos también :) ¡Saludos y que se mejore el enfermito!

    ResponderEliminar
  3. !Ana! Con un tutorial así de bien explicado es fácil hacerlo bien! Gracias por los piropos. Y por cierto el de Carmen va muy avanzado, pronto te mando foto.
    Espero que os recupereis pronto ya estoy deseando ver en qué más andas metida. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pasado muy haciéndolo.... Muchas gracias a todas por los elogios...... También ha sido muy divertido el trabajo en grupo y los diferentes resultados.... Genial!

    ResponderEliminar

Pinterest