domingo, 19 de enero de 2014

Serie Cathedral Window: azul y verde, ahhh, la primavera.


Hola chicas!

Pues si, ya tengo que llamarlo "Serie" porque ya llevo cosido unos cuantos cojines con esta tecnica y aun no he terminado con ella!.


Vuelvo a repetir los cojines, pero esta vez en colores azules y verdes.  Las que me vais siguiendo hace tiempo ya sabeis lo que me gustan los colores frescos y alegres,  y esta es una de las combinaciones a las que no me puedo resistir.



Tampoco me puedo resistir al fondo gris, desde hace ya un buen tiempo solo utilizo el de Kona, se nota mucho la diferenca en el acabado y a veces se puede conseguir a muy buen precio. Por si os interesa este es el gris que llaman "Ash".


La tela trasera es super suave (al tacto), muy distinta a las que estoy acostumbrada. Habia guardado el nombre en alguna parte para esta entrada y no recuerdo donde!, arrrrrg que rabia!


Por cierto, Quilterbell ha sucumbido al mundo Facebook (mira que me ha costado!), os he dejado el enlace aqui arribita a la derecha por si me quereis ir siguiendo por esa via, eso si aviso que estoy perdidisima!.


Para terminar, gracias a todas por pasaros a visitarme con comentario o silenciosamente, ya se que no os lo recuerdo a menudo, perdonad. Y a las que os habeis unido en el ultimo par de semanitasas, muchas gracias por quedaros por aqui conmigo, bienvenidas!.

Un saludote, 
Ana 


6 comentarios:

  1. Ooooohhh Ana!!! Me encantan! Que preciosidad! Y que bien hechoc po favor! O,e ole y ole! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me dejas, qué manos tienes! Son una preciosidad y los colores una pasada!
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Ana, ya dominarás la tecnica, no? Para cuando el quilt? ;)) Me encantan! A ver si me organizo y en algún momento lo encajo en mis costuras. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ana son super bonitos, me gusta la combinación de colores, alegre y fresca.

    ¿Has probado alguna vez con la técnica de la falsa catedral?
    Mira así queda...
    http://tildepatch.blogspot.com.es/2012/01/falsa-catedrali.html
    http://tildepatch.blogspot.com.es/2013/12/falsa-catedral-ii.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los colores y su combinación!
    Carlota

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir el nombre de la tela. Soy fanática de usar como contrapartida los grises. Los descubrí hace dos años, supongo que cansada del beige y del azul. Con el blanco no me animo. Adoro los kona, pero acá por mis pagos no existe y lo tengo que pedir a ee.uu. Con el nombre se hace mas fácil. Las telas que usaste son hermosas y tu cathedral window se ve más que impecable! Besos

    ResponderEliminar

Pinterest