sábado, 7 de diciembre de 2013

Cojines: Cathedral Windows

Hola a todas!, 

Como ha ido la semana? Por aqui tenemos la casa llena de virus que aun no me han atacado pero me tienen rodeada, aun asi estoy dispuesta a ganar la batalla con un arsenal de vitamina C importante, a ver quien puede mas!!!!!!. 

Pero bueno entre visitas al medico, llamadas de la guarderia para avisar que la nena tiene fiebre, llamada de mi media naranja (este sin vitamina C) contandome que el nene tambien esta malo y no puede ir al cole, paseito a la farmacia, blah blah blih, blah blah, blah..... por lo menos me ha dado tiempo a terminar estos dos cojines que llevan dando vueltas por la casa unas cuantas semanas. 


Que os parecen? Me he pasado con el rosa? Que conste que el rosa nunca ha sido uno de mis colores favoritos pero ultimamente me llama bastante la atencion, no se, cosas de la edad?.


En fin, vamos con los cojines. Este proyeco tenia ganas de hacerlo desde que empece en el mundo costuril, al principio me parecio un poquito avanzado para mi nivel y despues segun iban llegando proyectos nuevos este se iba al final de la lista, que os voy a contar a vosotras!. 




No me parece tan dificil como pense, eso si conlleva mucha paciencia y tiene bastante trabajo, pero creo que merece la pena. Ah, avisaros que estos cojines se comen la tela a una velocidad impresionante!, solo para estos dos he utilizado un metro y medio de la tela de fondo blanca!. Eso si son bastante grandes miden 19 x19 pulgadas. 



He utilizado distintos tutoriales, pero el que mas me gusto fue este que ademas explica los dos modelos. 

En realidad el cojin es una funda, mucho mas facil para luego lavar no os parece?. He tapado la cremallera con una cobertura que creo que queda mas mono. Y bueno ya estan siendo utilizadas (no creo que duren dos telediarios) y quedan muy monas en el sofa. 


Repetire? Si y muy pronto!. En esta ocasion he cosido las ventanitas a maquina, no se si el siguiente me voy a animar a coserlas a mano para ver la diferencia, ya vere. 

Bueno, un buen finde a todas y nos leemos pronto!
Ana





5 comentarios:

  1. están muy guapos !! pero te animo a que pruebes a mano
    en la exposición de este verano pusimos un especial de la ventana de la catedral
    todo a mano y fue todo un éxito
    ya nos contaras
    que se mejore la familia
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, te han quedado muy bién .
    La convinacion de telas es preciosa!!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me encantan los dos, pero sobre todo el primero. Técnica nueva, otra para intentar! Investigaré los tutoriales, pero me parece difícil. Cuídate mucho y que ganes la batalla a los virus!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Fabulosos.El primero es mi favorito y esta técnica me encanta el resultado,es un delicioso arco iris. Cuídate y abrazos

    ResponderEliminar

Pinterest