lunes, 11 de noviembre de 2013

Maraton Telaria, semana 4: tema libre

Hola! Feliz Lunes (si se puede decir!), 

Pues si, ya estamos en la semana 4 del maraton y acercandonos al final, que penita, con lo bien que me lo estoy pasando!. 

Y para esta semana, aunque es tema libre, he elegido otro vestidito (son adictivos!). En esta ocasion he cosido el "Seashore Sundress", de quien?, pues si de Oliver + S de nuevo!. No me canso de estos patrones, estan super bien explicados y ademas aprendes un monton porque estan pensados para coser en condiciones, como tiene que ser. 


Mirad el cuello, no me digais que no es una monada


A ver, en esta foto se aprecia mejor. 


Una mas? 


Para ya completar mi alegria, el vestidito tinene bolsillitos en los laterales, para guardar juguetitos y deformarlo. 


Una ultima fotillo del vestidito por detras. 


Que os parece? De este van a caer muchos!!!!!y rapido porque me ocurre como el pijama de la semana pasada solo tengo el patron hasta la talla 4. 

La tela del cuerpo del vestido la compre en una cesta de retales hace ya bastante, no se como no la he utilizado antes porque es una monada!. No se si podeis apreciarlo bien en las fotos pero el fondo es un gris perla precioso. Eso si, se deshilacha con mirarla, he tenido que rematar las costuras a conciencia y espero que me aguante muchos lavados. 

Bueno chicas, pues vuelvo la semana que viene con el tema adultos! Madre que nervios, coser para ninos es una cosa, pero adultos!. De una manera u otra ya me he tirado a la piscina, ahora a ver como llego a la orilla!!!, ja,ja. 

Un besote, 
Ana 


3 comentarios:

  1. Me encanta! Y la tela es precioso y los botones!!!! Y ahora a coser para adultos, yo te veo capaz de todo! A ver con qué nos sorprendes! Y Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, eres una artista ,te atreves con todo...felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar

Pinterest