domingo, 3 de noviembre de 2013

Maraton telaria: Semana 3, A dormir!

Hola chicas!

Como estan pasando las semanas, ya estamos en la tercera del Maraton Telaria y yo aqui sigo cose que te cose!. Os prometo que tengo los dedos bien cruzados para que ningun drama se asome por mi puerta y me evite seguir en el maraton, de momento el corcho de la cocina se va llenando de cosas que hacer, tendran que esperar!. 


Venga vamos al asunto, esta semana el tema del MT es A dormir!, y claro como no podia ser de otra manera pijamita al canto.


Hoy dejo descansar a la munequita y os lo enseno con perchita. El patron lo encontre en una cesta de liquidacion de mi merceria local (la unica que tenemos en realidad!), me imagino que ha sido discontinuado, una pena porque es una monada. Por si os interesa y lo podeis encontrar es Simplicity 3584, el mio solo tiene hasta la talla 4 con lo que tendre que coser muchos pijamas rapidito para aprovecharlo. Ah, un aviso, no da mucha talla, mi consejillo seria que eligierais una talla mas que siempre hay tiempo para cortar. 



El patron es facil de seguir en general, yo he tenido algun despiste cosiendo el cuello y me ha tocado descoser una cuantas veces, creo que hay otros metodos mas faciles de coser el cuello y para el siguiente voy a seguir las instrucciones que segui para la bata escolar de Naii, el acabado es mejor en mi mas humilde opinion.


Pero aparte de este pequeno detalle me ha encantado coser este pijamita y creo que el resultado final es una cucada, tiene unos detallitos muy coquetos que son perfectos para las princesitas de la casa, no creeis? 


Como siempre sigo pensando que la eleccion de la tela es vital para el resultado final, y creo que esta va genial, la tenia reservada para otro proyecto pero bueno rectificar es de sabios (o eso van diciendo por ahi!). 

Para terminar esta parrafada de hoy os dejo el enlace de Telaria con el tema A dormir!, vais a alucinar con los proyectos que han presentado esta semana!. Y aqui teneis el enlace al grupo Flickr donde las participantes estamos subiendo nuestras fotos de la semana knit. 

Hasta la semana que viene chicas, tenemos tema libre en el maraton!
un saludote, 
Ana 



7 comentarios:

  1. Jo que tela! es monísima y el pijamita me encanta, me gusta mucho la puntillita que le da un toque dulce
    precioso!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Divina,me encanta!!
    Muchas gracias por la felicitación,ha sido un día grande,
    Feliz semana.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encantan las puntillas. Te quedó fenomenal! Y ahora tema libre? Ay mamina! Qué nervios! A ver con qué nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  4. Qué detalles!! un pijama muy chulo, la tela le va genial!! Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar

Pinterest