sábado, 19 de octubre de 2013

Mi look retro. Maraton telaria.

Hola, 

Cuantas semanitas sin pasarme por aqui, y ahora ya sabeis porque. He estado buscando telas, patrones, botones, ideas, cortando y preparando para el maraton Telaria! y este es mi primer look para la semana retro. 




Lo primero que se me paso por la cabeza fui una faldita con mucho vuelo, para que la chiquinana gire y gire, y muy anios 60 creo yo. Para acompanar pense en una blusita con pliegues y volantitos, vamos a delicadeza de las ropas de antes. el color rosita me parecio lo mas adecuado y esta tela es super mona con el tipico truck de los granjeros americanos que tanto hemos visto en las pelis, y como no tenia que acompanarlo de una tela de topitos. Ya me contareis que os parece. 





Os queria ensenar el conjunto con la munequita dentro aunque os aviso (como ya habreis observado) que es una talla mas grande, ya que lo he cosido pensando en el veranito que viene. 




El patron de la blusita es de Violette Field Threads (Josephine), lo recomiendo con los ojos cerrados y el tutorial de la faldita lo podeis encontrar  aqui, tambien muy facilito. 




Tambien os dejo el enlace del grupo flick por si os apetece pasar a ver lo quese esta cociendo por alli, merece la pena!. 

Un besote, y vuelvo la semana que viene con el tema Knits. 
Ana 

3 comentarios:

  1. Qué guapo, Ana! Me encanta el look, las telas ideales! Y la modelo... espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Está muy chuli! a mi me encantan esas ropitas para las niñas. Un abazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! que pasada de conjuntito! Me encanta... el diseño, las telas.... todo todo! yo también me he apuntado a la maratón, pero estoy pendiente de un trocito de tela que me ha faltado!!! Que nervios! espero poder publicar para el domingo. Te sigo desde hace tiempo. me encanta el blog.Un abrazo y date un paseo por mi blog, si te aptece! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pinterest