domingo, 15 de septiembre de 2013

CC - Bata escolar para Maria

Hola, 

Si, aun sigo viva y por aqui ando merodeando, aunque no tanto como me gustaria. Esta semana he conseguido quitarle el polvo a mi querida maquina de coser! Realmente estaba deseando sentarme delante de ella y darle al pedal, encuanto escuche el ruidito tan esperado me puse super contenta y no queria parar!. Y bueno, aunque no he podido coser todo el tiempo que me gustaria, al menos he podido terminar esta batita escolar para mi sobrina, que os parece. 



Como siempre he terminado tarde el cose conmigo, esta vez organizado por Naii, pero por lo menos lo he terminado!, algo es algo. Como siempre Naii ha hecho un super trabajazo, las explicaciones son geniales, casi imposible perderse con todas las fotografias que ha incluido. Pero lo mejor para mi ha sido como nos ha ensenado a realizar un acabado perfecto de nuestras batas, realmente Naii, eres un monstruo de la costura!. 



Me encanta el cuello, la tela, la forma, .... vamos que estoy encantada. 




No le he anadido bolsillitos porque creo que no lo necesitaba, cuando la vi sin ellos, lo pense bastante la verdad, pero me decidi por no incluirlos, ha sido un motivo egoistilla (deforme de la bata con bolsillos llenos de juguetes!).



Y por hoy esto es todo, estoy corriendo y requetecorriendo con la esperanza de poder coser un poquito esta noche, Deseadme suerte!. 

Un saludote, 
Ana 

4 comentarios:

  1. Jajaja
    Mucha suerte esta noche!
    La bata es superdulce, me encanta.
    un besote,
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido monísima! yo hoy he intentado cortar e hilvanar unos shorts con la ayuda de patronesdemujer.com, y mira si tengo poca idea que hasta que no he visto su video no sabia como se cosia jajaja, pero aprendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. suerteeeeeeeeeee!!! Me alegro que quitaste el polvo de la máquina! Realmente los bolsillos son un peligro, lo que salen de los de mi casa, buáááá! La bata esta preciosa, gracias por participar! la incluyo al recopilatorio! besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Me encanta!! Yo igual que tú, todavía perdida. Hoy ya llueve, a ver si entro en modo invierno y me pongo las pilas!

    ResponderEliminar

Pinterest