domingo, 23 de junio de 2013

Skort


Hola chicas/os!, 

Pues si aqui y aqui os ensenaba la camisola de este patronazo de Oliver & S, hoy os muestro el Skort, no se si podriamos llamarlo "faldita con pantaloncito incluido" o "pantalon-falda" o "mira que chula mi falda y sorpresa tambien tengo pantalon", en fin, ya me entendeis. 

Me gusta mucho el bajo ondulado


No os quiero ni contar lo contenta que estoy con ella, tambien mi hija que conste!. No es muy dificil de coser, aunque el final se me resistio un pelin, pero en general "no problem"!. 

Que practico!


No solo es genial para ir al parque y subirse por todas partes sin que se vean las braguitas/panales (cosa que no puedo con ella, lo siento, es una mania!), es que ademas el pantaloncito tiene suficiente sitio para acoger el panal (aunque dentro de muy poquito no lo vamos a necesitar!, crucemos los dedos!). 

Gomita en la parte de atras de la cintura


Este es un patron que voy a repetir muchas muchas muchas veces, no me cabe la menor duda. Yo creo que hasta con una telita mas gruesa puede quedar muy mono para los meses de invierno, no creeis? 



Y cambiando de tema, la ganadora de "Adivina en que direccion llevo el bigote" es Merce, y para su casita que se van los retalitos. Os dejo el enlace de su blog que os va a gustar. 

Un besote y feliz Domingo. 
Ana 

3 comentarios:

  1. Oye, me despisto un momento y me encuentro ¡con dos entradas! Me encanta la idea del skort, y sobre todo esas onditas en la falda. Ya nos contarás el truquito, eh? porque no creo que fuera nada fácil... Un beso y que disfrutéis el modelito.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea¡¡¡¡ y el acabado me encanta¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!!, y muy practico que lleve pantalones debajo!!!, me encantan!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar

Pinterest