jueves, 20 de junio de 2013

De pijamas y errores de cabeza de chorlito!


Pues si, como lo leeis, de momento os relato lo primera porque que lo segunda la vais a ir entendiendo viendo las fotos, ya vereis. 



Cuando me levanto por las mananas (las que no trabajo claro), me gusta sentarme en frente del ordenador con un te y comienzo a leer mis blogs favoritos, me doy un paseito por flickr, ultimamente bastante por pinterest, y sobre todo miro telas y mas telas. En fin, uno de esos dias mi hijo se sento a mi lado, cosa rara, porque saben que molestar a mama cuando esta mirando telas no es muy inteligente, pero bueno. Resulta que en ese momento estaba mirando esta telita de bigotitos, y me dijo "mama, me puedes hacer un pijama con esa tela tan bonita?". No puse mucha resistencia la verdad, no se vosotras pero a mi si alguien me pide que le cose alguna cosilla es como si me tocara la loteria!. 




Y este es el pijamita famoso, con la tela famosa y con un patron chulisimo de Oliver & S, que es tan bueno como siempre. 



El pijama me encanta, tiene unos colores muy alegres, y es una monada la verdad. Y aqui empieza el drama, a estas alturas algunas de vosotras ya os habreis dado cuenta del fallito, fallazo!!!!. Que tal si ahora en "petite committee", os propongo adivinar cual es el fallito. Que tal si el primer comentario que reciba con el fallo correcto le mando estos dos retalitos, os apetece?. 



Son dos telas de 25cm por el ancho de la tela. Si os gustan, ya sabeis. 
Un besin
Ana 


5 comentarios:

  1. Pues mira yo lo veo precioso, he estado rompiéndome la cabeza que si los bigotes están para arriba o para abajo y lo único que se me ocurre es que si es chico no le hayas hecho bragueta para que pueda hacer pis cómodamente jajajaja. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cro que el fallo es el bigote al reves, pero creo que cuando tu hijo lo lleve puesto el lo vera bien...Te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bigotitos al revés!!! Jajaja
    Quiero esos retales!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Es broma, que igual alguien se me adelantó, que tienes activada la aprobación. Bueno, a ver si hay suerte.
    El pijama es una monada... ¡y tiene su encanto!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Ana! Genial el pijama. Nunca usé patrones de Oliver&S pero me tientas, me tientas...

    ResponderEliminar

Pinterest