viernes, 31 de mayo de 2013

Sublime: Little Bib a falta de uno dos.



Hola!, 

Vamos que con el titulo ya casi que os lo he contado todo, me ha gustado tanto tejer este jersecito que he tejido dos, y el tercero esta casi terminado!!!!!, ja,ja. 



Empezare por contaros que el patron es de Sublime (si, si ya lo se, otra vez!), Little Bib (The third simply sublime organic cotton dk book)

Eso si para no aburrirme, ni aburridos, he hecho pequenas variaciones en los tres, no solamente en el diseno, tambien he ido tejiendo con distintas lanas. 


El primero es una mezcla de algodon y acrilico si recuerdo bien porque no se donde he metido la etiqueta!, y lo compre hace bastante tiempo. No se vosotras pero yo tengo la no si si tan buena costumbre de comprar la lana he inmediatamente hago bolas, me gusta tejer asi, no se. Normalmente guardo las etiquetas o suelo recordar el tipo de lana, no tengo tanta esperiencia como para saberlo a ojo.El siguiente si que os puedo decir con seguridad que es 100% algodon. 


Perdonad por las fotos de hoy, necesito un nuevo cable USB para la camara de fotos, y he tenido que utilizar la camara antigua, la diferencia es enorme!. 


Y vosotras, repetis patrones o los probais una vez y a otra cosa mariposa. Y ya como curiosidad haceis bolas con la lana o empezais a tejer con el ovillo tal cual lo habeis comprado. 

Buen fin de semana a todas/os, 
Un saludote, 
Ana 





1 comentario:

  1. Ana! Qué animada! Son ideales los dos! Yo no tejo pero mis hermanas sí y recuerdo pasar ratos con ellas haciendo ovillos, yo sujetaba la lana con los brazo abiertos y ellas enrolla que te enrolla... Creo que compraban la lana al peso.
    Yo, cosiendo, repito los patrones y los modifico y meto la pata...
    Un beso

    ResponderEliminar

Pinterest