sábado, 18 de mayo de 2013

Pantalones de pijama varios!.

Hola chicas/os, 

Dandome un paseito por internet encontre este tutorial de pantalones de pijama que no podia ser mas facil de seguir!. Aunque esta en ingles tiene muchas fotos y no es necesario ni entender el texto la verdad. 



Si teneis telitas por casa y al los chiquitines/as les hacen faltan unos pijamillas os animo a coser estos pantalones, son facilitos y quedan muy resultones, ademas seran diferentes a los de sus amiguitos, que al paso que vamos terminaremos todos vistiendo como los humanos de Wall-e!. 



Yo he adaptado un poquito el tutorial cambiando el bajo y anadiendo un lacito de organza, ahhh, quedan tan graciosos!. 



Cambiando de tema, como esta la blogesfera este fin de semana!, El blogger's quilt festival empezo hace un par de dias, aun tengo que sentarme a ver la maravilla de quilts que han presentado, he visto alguno y de momento el que mas me ha gustado es el de Sonia, y no por ser patriotica, es que es una maravilla de quilt, pasad a verlo ya vereis!. 

Y hace tres dias tambien empezo el cose conmigo organizado por Naii, y os animo a uniros porque Naii esta haciendo un trabajo formidable con unas explicaciones super!. En esta ocacion es un sombrero para los mas pequenos, irresistible!. 

Ya me contareis si os animais con alguna de estas opciones!. 

Un saludin, 
Ana 

1 comentario:

Pinterest