domingo, 27 de enero de 2013

Quiver by Sublime

Como estais??????

Hoy es el primer dia soleado despues de una cuantas semanitas de nieve, agua-nieve, lluvia, .... Termine este top hace un par de semanas pero no conseguia la luz apropiada para fotografiarlo y ensenaroslo como se merece. En cuanto he visto los rayitos de sol en mi ventana, corriendo, corriendo, he sacado estas fotitos:


El patron es de Sublime, Quiver. En principio es un patron para trabajar con algodon, pero yo lo he intentado con esta lana y no queda nada mal. Es 80% acrilico y 20% lana, Woodlanders de James and C. Brett. Me gusta mucho como van cambiando los colores, aunque no estoy muy segura si se aprecian todas las tonalidades en las fotografias. 



Es muy sencillito de hacer y el detalle del volantito en el hombre es muy original, no creeis? En mi opinion da un toque mas sofisticdado a un trabajo en si muy sencillo. 


Como pequena nota critica, para mi gusto anadiria un par de centimetros de largo, pero bueno eso es mas bien sobre gustos. En general es un patron muy facil de seguir y estoy contenta con el resultado. Mas fotitos? 





Bueno ya me contareis que os parece, 
Un saludote, 
Ana 



6 comentarios:

  1. Me encanta el jaspeado de la lana y el detalle del hombro es ideal. A ver si lo estrenas y nos lo enseñas puesto, tiene una pinta estupenda! Y consuélate, aquí tampoco para de llover...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una PASADAAAAA!!!!!
    Niña, cuanto sabes!!!!!!!!!
    Los colores son preciosos y el diseño tambien.
    Besitos y disfruta del solete.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! ¡El color, el diseño... y la realización! ¡Me encanta!
    Un beso enorme
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Está chulisimo, los colores que tiene y el modelo! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial !!! La lana es una preciosidad !!! ... ^___^

    ResponderEliminar
  6. Tanto la lana como el modelo tan original con el volantito me gusta mucho!!.
    Besos

    ResponderEliminar

Pinterest