lunes, 3 de diciembre de 2012

KAL organizado por Maison Bisoux terminadisimo!

Hola!!!!

Como estais? Por aqui todo va bien, mas bien fresquito, pero con esta monada de cuello que acabo de terminar estoy bien abrigadita!. 




En esta ocasion he utilizado lana 100%, me encanta el color , me ha sobrado un ovillo de 100gr, creeis que me tendre suficiente para tejerme unos mitones? 



Si os gusta y os apetece poneros manos a la obra, aun estais a tiempo, pasaros por el blog de Angela y Santiago, Maison Bisoux, que estaran encantados de ayudaros. Perdonad que no os ponga el enlace, pero hoy Blogger esta un poco temperamental!. 


Como vereis en el patron podeis tejer el cuello con agujas circulares o con agujas normales tejiendo dos partes y uniendolas posteriormente. Yo he utilizado agujas circulares ahora que les he cogido el tranquillo!. 



Que os parece? Os gusta? 


Gracias por vuestra visita, un saludote, 
Ana








5 comentarios:

  1. Me encanta! Ideal el color! Y me encanta el espejo blanco de tu casa... En mi casa todo es de madera oscura y cada vez me gusta más lo blanco. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también estoy lilada con un cuello de estos y mi hija me ha pedido unos mitones y unos calentadores!!!, ya le he dicho que yo no tengo mucha idea de punto ya veremos como me salgo de esta. El tuyo es una monada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Chiqui, que me quedo con ganas de verte la cara, jajaja.
    El cowl precioso, como todos los que has hecho.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Madre mia la de cosas de lana que has hecho en estos meses!!!! Me he quedado con la boca abierta!!!! Todo me gusta!!!
    La verdad es que con este tiempo da gusto trabajarla....
    Te deseo unas felices Navidades y todo lo mejor para el 2013.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda y además abrigadito.
    Os deseo lo mejor para ti y tu familia en este año Nuevo que pronto va a comenzar.
    Besos
    Lourdes-Zire

    ResponderEliminar

Pinterest