sábado, 24 de marzo de 2012

Para el artista de la casa. For my little artist.

Que ademas esta super contento con su nueva bolsa de artista profesional!, ja,ja. 
He is super happy, needless to say he thinks he is a professional artist now!. 


Le deje elegir una de las telas, creo que es evidente cual eligio!. Y ademas estoy muy orgullosa de su eleccion porque esta tela es una de mis preferidas, aunque ahora estoy un poquito triste porque no me queda ni un centimetro!. 
I let him choose one of the fabrics, and like mother like son, he picked up my favourite one!


El tutorial lo podeis encontrantrar aqui , y ya de paso daros una vueltecita por el blog de Teresa. Tiene unos tutoriales geniales. 
You can find the tutorial here, Teresa has a great blog with fantastic tutorials, if you have the time stop by for a visit, you won't be dissapointed. 
Al patron original le he anadido un botoncito para tenerlo todo mas recogidito. 
To the original pattern I have added a little buttom. 


En total se pueden colocar 24 lapiceros de colores, 12 en cada lado. 
It holds a total of 24 crayons, 12 in each side. 
Parte trasera
Y tiene dos bolsillitos en el interior para guardar los libros de colorear, cuentos, ....
And it has two pouches inside to carry the colouring books, story books, ....


Que os parece? A mi super graciosos. No hace falta deciros que de camino viene otro en rosita!. 
So, no need to tell you that there is a pink version of this on the way!
Buen fin de semana y graicas por vuestra visita!. 
Have a nice weekend and thank you for your visit!.





7 comentarios:

  1. Qué linda idea!!! Voy a ir a mirar el tutorial, es bárbaro para regalar!!! Te mando un beso, muy lindas tus macetas con flores también

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Gracias por el enlace del tutorial. Con lo que le gusta pintar a Paula (ella me hizo el "retrato" que aparece en mi perfil con 4 añitos recién cumplidos) seguro que acabo haciéndoselo.
    Un beso y gracias por el enlace del tuto.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Como para no estar contento con lo bonita que ha quedado la bolsa
    besos

    ResponderEliminar
  4. That is so fun! I would have loved having one of those when I was a kid. I think my obsession with color that has now translated into fabric and thread started with crayons and colored pencils when I was young.

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAPO,ES UNA PASADA.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, tendrías que hacer un tutorial y te lo pongo en el blog. :D

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tonta de mi que no me he leído que nos envias a un tutorial. Me pasa por ir siempre con prisas. :P

    Ana

    ResponderEliminar

Pinterest