jueves, 8 de diciembre de 2011

Ya tengo quilt! I have my own quilt!

Por fin!. Perdon, hola antes de todo!

Me ha llevado su tiempo, pero ya lo tengo terminado!. Esta noche cuando todos se sienten en el sillon con su quilt, yo tambien tendre el mio!!! Yippei!.

Finally!, My quilt is finished! I can't wait to sit dowm tonight in my sofa with my new baby!.



Estoy encantada con el, sobre todo por los colores que he elegido, queria algo alegre, fuera de los colores normales del invierno, con luz!. Estoy enamoradisima de la tela del borde y del bies. Se nota que estoy contenta eh.

I am very pleased with the colours I have chosen. I wanted something different for the traditional winter colours, something fresher. I love the border and binding fabrics!.







El patron es una de las recetas de Moda Bakeshop. Perdonad por no daros el enlace, pero con el cambio de ordenador lo he perdido.

The pattern is one of the recipes from the Moda Bakeshop site. I have hand quilted most of it, I just added a kind of a wave on the outer border, to practice a bit of machine quilting.

He acolchado el quilt a mano alrededor de las estrellas y el borde. Y para practcar un poquitin mi acolchado a maquina, he acolchado el borde exterior con una especie de ola.


 
El hilo que he utilizado para acolchar es de algodon, y lo fabrica la empresa Metler. Es la primera vez que lo utilizo, y volvere a repetir, es especial para acolchado, mas grueso, y le da otro volumen al quilt.

I have used Metler quilting thread to quilt it. I will definitely used it again, it is thicker than the thread I normally use and it makes the quilting more effective in my opinion.

La tela trasera es rosita con unas flores en beige, creo que la foto no la hace justicia. Cuando la vi me encanto y compre bastantes metros, con lo que seguramente la vereis pronto en otro de mis quilts.

The backing fabric is pink with beige flowers, it is actually lovely, unfortunately the picture doesn't make it any justice.



Y como no podia ser menos, tenia que incluir la inicial de mi blog, con el que estoy aprendiendo tanto cada dia, y conociendo a gente con muchisimo talento en el mundo del patchwork y la costura en general.

I couldn't finished it without adding the initial of my blog, I am learning so much and meeting so many talented people in blogland that I have to included!, it is part of my life now!, ha, ha.


Espero que os guste,
Thank you for stopping by,
Gracias por visitarme.
Quilterbell.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus visitas y tus palabras!! Me encanta tu blog y tus trabajos!!!! La verdad es que en tres años has hecho muuuucho!!! te mando un beso grande, y contame qué haces en el medio de Irlanda hablando en español!!!! besitos, ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog, me ha servido para conocer el tuyo y ver las maravillas que haces. Feicidades por tu quilt! Te ha quedado realmente muy bonito... yo también caí rendida a la tela que has usado para el biés y la compré para un. muñeco de Melly and Me que esstoy pendiente de hacerle a mi muñequita, Paula .
    Un beso y desde hoy te sigo,
    Elena

    ResponderEliminar

Pinterest