viernes, 26 de agosto de 2011

Stacked coins baby quilt


Hola!

Este quilt lo termine hace unos meses antes de que naciera mi pequeñina. Es muy facilito de realizar, y me lo pase bomba buscando telitas que combinaran en mi cesta de retalillos.

Hi!, I finished this quilt a few months ago, before my cutie was born. It was very easy to sew and I had a great time looking in my scraps bin for the right combination of fabrics. I am quite please with the result. Today it came with us to our daily walk. It won't be too long before this quilt will be use to play with dolls!, she is growing up so quick!.  




 La tela blanca de fondo es muy bonita, apenas se aprecia en la foto, pero tienes unas florecitas rositas muy graciosas. Me alegro de haber elegido esa tela, queda fenomenal.

Para la parte trasera del quilt, quise utilizar la tela que ahora veis en el bies, pero como me suele pasar bastante a menudo, no tenia suficiente. Como no tengo mucha paciencia, me decante por otra tela, y la decore un poquitin, para que quedase mas alegre.




Y bueno, hoy ha venido de paseo con nosotras, y creo que no por mucho tiempo porque no chiquitina esta creciendo tan rapido, que pronto este quilt sera para sus muñecas!.

Un saludo,
Quilterbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest