miércoles, 24 de julio de 2013

Swoon Along 2013 - Bloque 1


Hola chicas!

No he podido evitar la tentacion de unirme al QAL que organiza Sarah en Fairy Face Design, y este es mi primer bloque, que os parece? 


Creo que perdi la lucha contra el washi tape! El bloque es cuadrado lo prometo!, ja,ja 
Perdonad por la foto la hice anoche y no se aprecian bien los colores. Es un bloque enorme, pero a mi me parece super resulton, no?. 

En total el quilt se compone de 9 bloques, y voy a utilizar telas de la coleccion Alquimia y Cameo de Amy Butler. Para el fondo me he decidido por un gris clarito - Kona Ash, ya os ire mostrando. Os dejo el icono del QAL por si os animais. 


FairyFace Designs

Animo que se acerca el fin de semana!!!!
Un saludote, 
Ana 

domingo, 21 de julio de 2013

Bolsita y toallitas


Hola chicas/os, 

Como llevais el calorcito? Aunque parezca mentira por aqui no ha llovido ni una gota en los ultimos 15 dias!!!!!. Los milagros existen definitivamente!. Con este clima tan inesperado he dejado un poquito la costura de lado para aprovechar del tiempo, sobre todo los enanos!, pero alguna cosilla voy adelantando, poco eso si. 


Esta semana he terminado esta bolsita, que en principio iba a ser un estuche  y al final se ha convertido en bolsita de aseo para las toallitas de la cara que tiene que llevar mi hijo al cole. 

Ha sido mi primera vez utilizando Pipping, necesito mas practica!
He utilizado los restos de telas que me quedaron de su pijama favorito, y para la parte trasera de las toallitas una flanela suavecita de Ikea. 

He dejado un cuarto de pulgada alrededor de los circulitos para que se deshilache con los lavados. 
Leyendo ayer la ultima entrada de Charo, casi me da un patatus!. Aunque el tutorial de la bolsa tambien los utiliza estos clips, no sabia donde comprarlos la verdad, y teniendo en cuenta la cantidad de alfileres que he tenido que tirar a la basura y las veces que casi me tiro yo por la ventada de los nervios, casi que voy a comprarlos. Gracias Charo!. 

Me encanta este acabado.
Si os animais, el tutorial de la bolsita esta aqui y el de las toallitas (facilisimo!) aqui 

Un besote, 
Ana 

Pinterest